Creo que estoy embarazada

ely - 6 mar 2014 a las 21:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 mar 2014 a las 00:33
Hola, soy ely kiero hacer una pregunta lo que pasa esque tengo seis dias de retraso y soy puntual voy mucho al baño medan como colicos y traigo los senos muy sencibles y los traigo inflamados me estan apareciendo unas venas hace unos dias me hice una prueba de embarazo casera y me salio una raya roja en la c y una rosita en la t puedo estar embarazada ayudenme por favor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 mar 2014 a las 00:33
Hola ely,
Para cerciorarte si tu retraso menstrual, la sensibilidad y la hinchazón de tus senos se deben o no a un posible embarazo, es preferible que repitas una prueba, pero en sangre en esta ocasión, para conocer tu estado con seguridad.
Aplica estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes