Herencia de diabetes

jonamatrix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 22:30
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 mar 2014 a las 04:19
mi problema es que, tengo una abuela con diabetes, y mi abuelo, su esposo que ya murio tambien padecia diabetes, mi padre al parecer no tiene diabetes ya se hizo estudios, pero yo últimamente e tenido síntomas muy extraños y los médicos no saben que hacer al principio comenzó con una taquicardia, un cardiologo muy recomendado de baja california busco y dijo que yo tengo intolerancia al ejercicio, y que mis arritmias eran visibles en los aparatos, pero el no pudo descubrir a que se debe dicho trastorno pero ahora es fatiga, frialdad y dificultad para dormir, me mandaron con el internista, y me dijo que buscara por la tiroides, me encontraron nodulos y pues mi pregunta es si probablemente sea diabetes, pues no me han echo ningún estudio de glucosa.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 mar 2014 a las 04:19
Hola, debido a tus antecedentes familiares es necesario realizar estudios para descartar diabetes.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad