Steff
-
7 mar 2014 a las 00:01
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
7 mar 2014 a las 11:20
Hola, buenas tardes, tuve a mi hija el dia 28 de diciembre de 2013 y antecito de los 40 dias tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos, luego de los cuarenta dias tambien, el periodo ahora en el mes de febrero me llego normal desde entonces no hemos vuelto a tener relaciones, para empezar a planificar me mandaron una prueba de embarazo y no he ido x el resultado, podre estar en embarazo nuevamente??
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 mar 2014 a las 11:20
Hola Steff,
En principio, por haber recibido tu menstruación después de tus relaciones íntimas sin protección, se puede descartar la posibilidad de embarazo. Pero el médico siempre debe asegurarse de que no existe esta posibilidad, antes de prescribir un método de control natal y por eso solicitó la prueba en sangre, cuyo resultado es el más seguro.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes