Consulta de pastillas anticonceptivas de 21 dias

Eliza - 7 mar 2014 a las 04:26
AAlejandritAA101 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 05:07
Hola, Me llamo Eliza tengo 17 años comenzé mi primera tableta el 5 de febrero(quinto dia y ultimo de menstruacion) recomendado por la ginecologa. empecé la segunda tableta el 5 de marzo y aún no me ha bajado mi menstruacion aunq tuve sangrado parecido al del periodo los 2 dias despues de haber terminado la primera tableta...
He tomado pastillas Mepredisona,,,
y tenido relaciones el 4to dia que tomé la pastilla( primera tableta.)
Debo esperar que me llegué o puede no llegar la menstruacion??

2 respuestas

AAlejandritAA101 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 15
7 mar 2014 a las 04:59
Siempre han dicho que el primer mes hay que tener abstenencia, porque las hormonas se vuelven locas... te puede llegar una semana completa o solo unos dias... o nada...
0
AAlejandritAA101 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 15
7 mar 2014 a las 05:07
Despues te daras cuenta que cuando estas con descanso... depende si son de 21 o 28 dias. siempre comenzaras tu periodo el mismo dia de la semana, te explico con mi caso. tomo de 28 pero de la pastilla 21 a la 28 es la semana de descanso... La 21 siempre me cae dia martes y yo ya se que el dia viernes o el dia 24 del periodo me voy a indisponer... A menos que tenga relaciones en los dias cercanos... ojo! No tods funcionamos igual... si puedes baja en tu celular la aplicacion mi calendario aveces dice mi calendario periodo... uno como un librtito con una flor. te ayudara un monton... pero recuerda ir al doc. no todas las pastillas son iguales... saludos!
0
Únete a la comunidad