Haz una pregunta
Hola, Busco el nombre del test, el cual cuesta entre $1500 y $2000 en las farmacias del Dr. Simi, su envase es rosado con letras azules y el test es delgado de colores azul y blanco, por favor necesito el nombre. Gracias
Hola, Me hice el test de embarazo y me salio negativo. quiero saber q tan efectivas son.. ya tengo 6 dias de retrasos y dolores en las caderas y vientre y no entiendo porq dio negativo alguien podria ayudarme
Hola, tengo 6 semanas de embarazo y usaré las pastillas cytotec para interrumpirlo, mi pregunta es si después de 3 o 4 días de haber usado las pastillas y voy con el ginecologo para revisarme.. el doctor puede darse cuenta que yo utilicé las pastillas cytotec para interrumpirlo y como se daría cuenta.. o solo se da cuenta si yo se lo digo? agradezco sus respuestas...
Hola, Hace unos días atrás me hice un test de embarazo y me dio positivo, mi pregunta es si un test de embarazo puede fallar? pudo haber estado malo?
Hola, En que pagina puedo hacer preguntas medicas en línea y gratis, ya que me encuentro fuera de mi pais y quisiera hacer alguna consulta garcias de antemano por responder