Deseo tener mi bebe

jfinaose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 23:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 mar 2014 a las 18:56
Hola,
hola buenas tardes Dra, quisiera saber como puedo quedar embarazada me a ido varios doctores siempre me dicen ten tu hijo y e decidido tener ni bebe pero no puedo los doctores no me dan ninguna respuestas la ultima q me fui me dieron ácido folico y para mi aparecer tengo q hacer varios exámenes para ver cual es el problema q no puedo, yo y mi esposo estamos entusiasmados pero no puedo y ni siquiera nos hemos cuidado con ningún método de anticonceptivo y ahora cada vez q me enfermo ya no es el mismo día, si no cada mes q pasa siempre se va retrasando una semana , el mes de diciembre era q me enferme el 29 de diciembre me enferme el 5 de enero y tuve un retraso de 8 días y desde ahy me estoy enfermando el 5 hasta de febrero y en este mes igual con el mismo día y cada vez q se me retrasa me emociono y cuando de repente comienzo enfermarme y me pongo muy triste y me da mucha cólera q no puedo yo quisiera y le pido q me ayude q hago para poder tener mi bebe ayúdeme por favor q métodos utilizo ayúdeme por favor

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
8 mar 2014 a las 00:06
Hola,

¿Cuánto tiempo llevas intentando quedar embarazada?

Saludos y gracias por escribir.
0
jfinaose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014
8 mar 2014 a las 16:11
hace 7 años pero no puedo quedar siempre los doctores me dice q no tengo nada y ni siquiera infección estoy limpia y mi útero también y hasta hora nada pero el año 2012 tuve un embarazo etopico q el bebe se a formado en el ovario derecho y me tuvieron q operar de emergencia y hasta ahorita nada absolutamente nada y me da cólera xq cada mes q pasa siempre se me retrasa 4 o 7 días y comienzo enfermarme y me baja color marrón primero y luego normal quisiera q me ayude.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
9 mar 2014 a las 18:56
¿Tu pareja se ha hecho un espermatograma?
0
Únete a la comunidad