Tuve un sangrado muy abundante y ahora tengo un retraso.

Lara lz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 05:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 mar 2014 a las 13:25
Saludos.
Hay algo que me está inquietando mucho, sucede que en mi periodo anterior sangre mucho, yo tengo un sangrado abundante pero esa última vez fue peor, sólo fue por dos días y seguí con mi sangrado habitual. Debo aclarar que anteriormente mi ciclo era de 33 dias, las ultimas tres o cuatro veces se redujo a 28, pero ahora, tengo un retraso, debía tener mi periodo el 28 de febrero de acuerdo a mis últimos ciclos, o el 5 de marzo si volviese a mis 33 días, pero ya hasta han pasado dos días y no lo tengo... Mi pregunta es: ¿se me pudo retazar el periodo por mi flujo excesivo en mi periodo anterior ó estaré embarazada?

Les agradeceria mucho si me ayudaran a aclarar esta duda. Muchas gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 mar 2014 a las 13:25
Hola Lara lz,
La cantidad del sangrado menstrual recibido no influye en el adelanto o el retraso del siguiente período.
Si durante este ciclo has mantenido relaciones sexuales sin protegerte, entonces es conveniente que realices una prueba de embarazo en sangre y lleves su resultado a que interprete tu ginecólogo para que te haga conocer la razón de tu retraso actual.
0
Únete a la comunidad