Ynnaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de marzo de 2014
-
8 mar 2014 a las 06:20
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
10 mar 2014 a las 13:37
Hace casi un mes tome una pastilla cytotec via oral y 4 vaginal, pero como me dijeron q las mojara un poco, lo hice y resultó q casi se des hicieron porq las sumergi en agua, intente ponerlas, mantuve en alto las piernas . Paso q a la hora tuve mucho escalofrío y fiebre y poco dolor en el vientre, pude dormir un rato y como a las 2 am y solo sangre n poco, después manche marrón y Nada! Deje d sangrar, el caso es q me arrepentí tanto, tengo una nena de 2 años y me sentí tan confundida, miedos, inseguridades, q decidi hacer esto. Mi esposo me apoyo pero el no queria del todo. El día siguiente me hice un ecografía y se veía el saco gestaciónal, muy pequeño de apenas unas 4 semanas, fui con mi ginecólogo porq decidimos q esto había sido un error y queríamos continuar. Fui hace apenas una semana, me hizo una eco pero transvaginal y todo estaba bien, dijo q tenía 7.4 semanas y escuchamos su corazoncio. Me sentí de lo peor, el arrepentimiento y el miedo de saber q por mi culpa mi bebe pueda ocurrir le algo, no me dejo de atormentar. No dije nada a mi ginecogo por la vergüenza tan grande que siento. Pero el miedo es cada dia peor. Necesito ayuda, un consejo. Algo. Gracias!!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 mar 2014 a las 13:37
Hola Ynnaa,
Si deseas asegurarte de que el fármaco utilizado no causó ningún daño al ser que engendras, es indispensable que relates a tu ginecólogo lo sucedido para que pueda llevar un control prenatal más preciso e indagar si efectivamente su evolución está siendo la correcta.