Tome cytotec y me arrepenti

Ynnaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 06:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 mar 2014 a las 13:37
Hace casi un mes tome una pastilla cytotec via oral y 4 vaginal, pero como me dijeron q las mojara un poco, lo hice y resultó q casi se des hicieron porq las sumergi en agua, intente ponerlas, mantuve en alto las piernas . Paso q a la hora tuve mucho escalofrío y fiebre y poco dolor en el vientre, pude dormir un rato y como a las 2 am y solo sangre n poco, después manche marrón y Nada! Deje d sangrar, el caso es q me arrepentí tanto, tengo una nena de 2 años y me sentí tan confundida, miedos, inseguridades, q decidi hacer esto. Mi esposo me apoyo pero el no queria del todo. El día siguiente me hice un ecografía y se veía el saco gestaciónal, muy pequeño de apenas unas 4 semanas, fui con mi ginecólogo porq decidimos q esto había sido un error y queríamos continuar. Fui hace apenas una semana, me hizo una eco pero transvaginal y todo estaba bien, dijo q tenía 7.4 semanas y escuchamos su corazoncio. Me sentí de lo peor, el arrepentimiento y el miedo de saber q por mi culpa mi bebe pueda ocurrir le algo, no me dejo de atormentar. No dije nada a mi ginecogo por la vergüenza tan grande que siento. Pero el miedo es cada dia peor. Necesito ayuda, un consejo. Algo. Gracias!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 mar 2014 a las 13:37
Hola Ynnaa,
Si deseas asegurarte de que el fármaco utilizado no causó ningún daño al ser que engendras, es indispensable que relates a tu ginecólogo lo sucedido para que pueda llevar un control prenatal más preciso e indagar si efectivamente su evolución está siendo la correcta.
0
Únete a la comunidad