Suspension pastilla anticonceptiva [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 8 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de marzo de 2014
-
Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
hola estuve tomando pastilla anticonceptiva hasta hace 3 meses tengo ausencia de menstruacion actulamente presente un leve manchado es normal ? puedo retomar las pastillas? no he tenido relaciones sexuales durante este tiempo, puedo quedar embarazada si las tuviera por cuanto tiempo voy a tener ausencia de menstruacion?

1 respuesta

Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.319
Hola, te recomiendo que acudas primero a un ginecólogo para que de acuerdo con lo que él observe te recomiende el anticonceptivo adecuado.

Saludos y gracias por escribir!