Mycoplasma hominis

nelmuseler Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 22:35
 antonia - 4 mar 2017 a las 06:18
Hace dos años estoy con una pareja 100% de fidelidad. En ese tiempo ella sufrió mucha irritación. Su ph para nada estable. Tuvo rubeola. En su primer cultivo le salió cándida. Se hizo el tratamiento perla aún siguió luego en su segundo cultivo le salió mycoplasma hominis. Puede ser que uno de los dos halla tenido mycoplasma hominis y se manifieste después? Se lo pudo haber agarrado ella por si sola? Puede ser que allá sido por su gran desequilibrio vaginal? Lo pude haber tenido yo sin saberlo? Xq saltó ahora? Pudo no haber salido en su primer cultivo?

2 respuestas

Hola buenas noches mi pareja se realizonun cultivo de semen ya que llevaba días con ardor y constantes ganas de ir al baño en los resultados le salio mycoplasma hominis positivo y el antibiograma que era sensible a la amoxicilina con ácido clabulanico únicamente yo estoy embarazada y leímos que podía ser peligroso por lo que el mismo tratamiento que llevo el lo lleve yo previo a que me hiciera un cultivo cervical en el que a mi no me apareció el mycoplasma, concluido el tratamiento se realizó de nuevo el cultivo y ya no apareció el mycoplasma pero aparecio enterobactus fecalis o algo así nuevamente tomo el ico esta vez acitomicin el cual también consumimos en pareja, después de esto realizo un tercer cultivo de semen y de nuevo aparece el mycoplasma hominis que esta pasando porque regreso y porque en mi no aparecen síntomas ni nada estoy en la semana 40+5