Sangrado durante la pildora

amorin - 26 jul 2011 a las 17:41
 Soo - 5 oct 2016 a las 20:24
Hola,
me he retrasado un dia en tomar elsiguiente blister y a mitad del blister de la pildora tengo un sagrado con elque llevo 4 dias puede ser por haber empezado mal elblister?

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2011 a las 16:58
Hola Amorin,
Es posible que se deba a esto; sin embargo cualquier sangrado fuera de la regla es anormal, en ese sentido si notas que la regla te viene los días que normalmente lo esperabas o se repite en el siguiente ciclo entonces deberías acudir a tu ginecólogo para que te examine y quizás te realice una ecografía. Existen ciertos trastornos que se presentan con sangrados anormales, pero todavía no parece ser tu caso por lo que no quiero alarmarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Yo voy sangrando 3 semanas la misma cantidad con dolor abdominal y cólicos,dejé de tomar esas pastillas a las 2 semanas porque me estaban chocando y la gine me dijo que esperara una semana másyque el sangrado iba a continuar y que empiece a tomar tinelle que eso me cortaría el sangrado que tengo desde que empecé a menstruar. Eso me hará efectto la verdad ya quiero ir de emergencia porque pienso que es hemorragia porque sigo sangrando y es rojo puro como ai estuviera en el 3er día alguien sabe algo de esto si me ayudan??
0
Únete a la comunidad