¿Hola,desde el año pasado me están doliendo los senos es normal?

KamilaHndez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 9 mar 2014 a las 17:23
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 9 mar 2014 a las 18:18
Hola,

Me llamo Kamila, Tengo 11 años (RECIÉN CUMPLIDOS EL 2 DE MARZO), como les dije desde el año pasado me están doliendo los senos, tengo vello en siertas partes de mi cuerpo, y tengo flujo, la verdad no se si es normal a esta edad, no le he dicho nada de esto a mi madre pero ella esta notando siertos cambios de hecho una vez me llamo y me dijo que no sintiera vergüenza que eso era normal, pero yo sigo con esta duda si es normal o anormal, y también siento pánico porque me da mucho temor que este en la escuela y me llegue allí en la escuela, mis amigas todabia no les ha llegado, ellas tienen 10, 11, 12 años pero todabia no les ha llegado.

¡espero su respuesta, muchas gracias a todos/as por ayudarme en mis dudas!

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
9 mar 2014 a las 18:18
mira puede ser normal porque te estas desarrollando pero si es un dolor intenso habla con tu mama porque puede que tengas un problema
0
Únete a la comunidad