Abril37
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de marzo de 2014
-
10 mar 2014 a las 07:42
usuario anónimo -
10 mar 2014 a las 17:04
Buenas noches.
Mi caso es el siguiente: Tengo 21 años, Hace aproximadamente 3 semanas acudí a consulta ginecologíca puesto que tenía semanas de presentar ciertas molestias; abundante flujo vaginal color amarillo con un olor desagradable, ardor etc.. Y mi ginecóloga me diagnóstico vaginosis bacteriana. Por tal razón me mando un tratamiento que incluía antibióticos clindamicima (12), tinidazol (2gr),y clindamicima en óvulos por 4 días. Cabe señalar que cumplí las indicaciones de la ginecóloga al pie de la letra y finalice mi tratamiento. Sentí un cambio radical en mi organismo, había jurado que el tratamiento había hecho efecto, me sentía muy segura y estaba feliz, ya que las infecciones vaginales para una mujer es lo peor que puede pasar. Sin embargo hace un par de días, había notado un flujo vaginal más excesivo de lo normal y actualmente se ha ido incrementando y es más espeso, cremoso , pegajoso un color amarillo bastante fuerte, un olor no normal pero no tan exagerado como cuando me habían diagnosticado VB, tengo picazón en los labios externos y no se que podrá ser ? Si cumplí al pie de la letra el tratamiento anterior. Y tengo un poco más de mes y medio de no tener relaciones sexuales. No tuve ni durante el tratamiento ni después de este aunque mi pareja tomo médicamento aún no me sentía preparada para reiniciar mi vida sexual.
Gracias, de antemano y espero pronta respuesta.
hola,
es necesario tu reevaluacion con la ginecologa, ya que muchas veces cuando se usa trataminto antibiotico fuerte, es necesario despues que se termina darte un reconstituyente de tu flora normal que puede ser acido lactico y se coloca en aplicadores, por eso te sugiero que vistes a tu gineocloga y te vuelva a reevaluar.
hasta pronto y gracias por escribir.