Experimentados y con dudas de un ambarazo

Resuelto
dmrpublicas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 17:32
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 mar 2014 a las 19:50
mi ultimpo perido de mensatruacion fue el 22 de febreo del 2014 y tuve relaciones un 1 de marzo pero lo hicims con preservativo aunque en ese tiempo no hubo eyaculacion, pero quisimos jugar afuera sin preservativo y paso que somos inexpertos y eyaculo fuera de mi pero en las paredes vaginales, dos veces, y las dos se rego entre mis piernas y casi tocandome en las paredes vaginales...yo digo que no ya que aun no estoy lista para tener un hijo por mi edad....puedo o no quedar embarazada a penas a pasado una semana y siento un poco de dolor en el pecho pero puede ser mi periodo de ovulacion...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 mar 2014 a las 19:50
Hola dmrpublicas,
Sin penetración es muy poco probable quedar embarazada. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3761-se-puede-quedar-embarazada-sin-que-haya-habido-penetracion
Espera tranquila y con paciencia tu próxima menstruación para que no sean tus temores los que causen el retraso. Sólo si presentaras una ausencia de 10 días, deberás hacer una prueba de embarazo en sangre para conocer con certeza tu situación.
0
Únete a la comunidad