Haz una pregunta
Hola, ayer por la tarde me entró perfume en un ojo, más allá de la irritación y el ardor de ayer, hay de a ratos en ese ojo tenia la sensación como que se me ponía algo borroso (como si tuviera una telita o membrana transparente por delante del ojo) es de a ratitos, no todo el tiempo. Quería saber si tendrá algo que ver con lo del perfume y si debo ir a una consulta o no haría falta. Gracias!
Hola, me entró perfume en los dos ojos más en uno hace 1 hora me entró y de un ojo no veo mucho veo muy borroso del otro veo bastante bien que hago me voy quedar así o ya se me va?
Hola, Mi bebe jde 9 mese jugaba con la botella de alcohol y se rocío en un ojo lo lave pero su ojo está rojo lloro y ahora se durmió puede quedar ciego por esl
Buenas desde hace dos dias que veo borroso o un poco nublado con mi ojo izquierdo, fue de repende una mañana cuando me levante que ya veia asi, me quede dias antes despierto hasta las 4am varios dias y debido a otra enfermedad ando tomando cotrimoxasol de 960 , tengo 22 años Sera que la medicina podria estar afectándome?
Me entro pasta de dientes de marca colgate en el ojo, puede ser grave en un futuro? puedo quedar ciega? debo acudir a un medico?