Px no puedo encontrar el amor es px yo soy el problema

Resuelto
shirley ana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 13 mar 2014 a las 02:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 mar 2014 a las 12:49
hola buenos dias doctora la verdad es q yo tuve varias relaciones y no me fue nada bien mi primer enamorado me engaño me mintio lo busque por internet y me entere q estaba casado y tenia hijos al comienzo todo fue lindo se quedo sin trabajo y empezo a pedirme plata se lo di y de ahi siempre fue a si nose q me pasaba loq se es q yo lo amaba pensaba estar con ahsta la eternidad hasta abri los ojos siempre me maltrataba px siempre queria q haga loq el decia pero el dice q numca tuvimos nada q yo podria tener amigos eso no imporataba pero a mi me dolia hasta reflexione y le pregunte si realmente me queria y me decia q si pero q no me amaba un dia le reclame y le dije q me dijera toda verdad y me respondio primero lo perdonara y despues me dijo q si se habia separado q siempre estaba en la mente reconciliar con su esposa pero q nose pudo de ahi yo cambiante px siempre q me encontraba con el apagaba su celular pero la ultima q lo vi fue q yo ya no queria nada con el y el me abandono me llamo y me dijo q npara iba a volver si yo ya no queria nada con el en fin ya no veo yb de ahi sali con otra persona y mesalio y gual y las otra personas tambien a veces lloro y sufro creo en q loq me dicen pero parece q eso no importa solo quisiera saber si algun dia sere feliz

2 respuestas

siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
13 mar 2014 a las 04:11
Lo primero es que esa pregunta no es para doctores es para ti misma ami me pasa algo similar pero ya no me preocupo por eso te aconsejo es que no seas pendeja excusa el termino no le des dinero a hombre que no te trate bien y que no sea para un emergencia algo necesario conocerse antes de entrar en algo con alguien sube el auto estima cariÑo que por mas que quieras a un hombres no le puedes aguantar maltratos cuando algo ba mal es mejor cortarlo de raiz para no sufrir tener paciencia es lo primero hasta que llegue alguien que te quiera te valore que cuando entres en una relación sea algo en serio no algo de relajó muchas veces no ay que ceer en palabras bonitas hasta no conocer bien las intenciones mi consejo es tener paciencia y conocer antes de estar con alguien la felicidad la hace uno suerte !
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 mar 2014 a las 12:49
Revisa esta ficha.. puede serte de utilidad ! Estabas metida en una relación tóxica de pareja y es bueno que hayas podido salir de ella. A partir de ahora debes seleccionar mejor a los hombres que se te acerquen...
https://salud.ccm.net/faq/4196-que-es-una-relacion-toxica
Saludos y suerte !