Tengo 2 semanas con mi ciclo menstrual

Resuelto
Lachaparrita88 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2014, 02:21
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 mar 2014 a las 12:44
Hola
Yo estaba usando depo-provera por casi 1 año Y voy a hacer 4 meses sin usar ningún tipo de anticonceptivo y desde en tonces no tenía mi periodo menstrual y y en febrero 27 me llego y tengo 2 semanas que comenzó mi ciclo menstrual quiero saber si es normal tener este ciclo más de 2 semanas o que debo hacer o a que se debe esto .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
13 mar 2014 a las 12:44
Es normal y frecuente que al dejar las inyecciones contraceptivas aparezcan menstruaciones irregulares o no aparezcan durante el primer tiempo.
Espera a ver si con los meses te vas normalizando. De todas maneras estaría bien tener la opinión de tu ginecólogo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad