El sangrado de deprivación por pastillas anticonceptivas

J - 13 mar 2014 a las 16:33
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 mar 2014 a las 10:56
Hola,
Quería preguntar si puedo estar embarazada tomando pastillas y que aún me baje este sangrado.
El 25 de Diciembre tuve relaciones y mi novio no se cuido y el 26 tenía que empezar con la primer pastilla de mi nueva caja pero tuve un problema y no la tome. El 27 tuve relaciones y esta vez se cuido. Pero por miedo tome la pastilla del día después. A los días me vino y el 4 se termino y ahí recién empece a tomar las pastillas anticonceptivas y el día 9 tuve relaciones sin que mi novio se cuidara. Al terminar esa caja me vino el sangrado de deprivación y al mes siguiente también. Puedo estar embarazada aún si me viene el sangrado?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
14 mar 2014 a las 10:56
Hola J,
En principio, si recibes los sangrados por deprivación al terminar de tomar cada blíster de píldoras anticonceptivas, significa que ellas te permiten evitar el embarazo no deseado.
Si necesitas estar segura de ello, puedes hacer una prueba de embarazo que te lo indique con veracidad. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad