Hola,
hola buenos dias mi nombre es yuliana soy de honduras tengo 25 años y estoy casada con una beba de 3 años. mi problema es que en mayo m bajo mi periodo 2 veces cada ves fue de 1 semana con flujo abundante y dolores en mi vientre de mayo no m a vuelto a bajar, me hice pruebas de embarazo y salieron negativas......mi problema es que aparte que tengo 2 meses que no m baja es k tengo ardon dolor e inflamacion en mi vulva me bajan secreciones como cafecitas y a veces m duele el vientre...vi por internet que hay ginecologos que recetan progyluton para regular el periodo ayer m tome la ultima pastilla y estoy en espera que me baje...pero mi preocupacion es el dolor el ardon y la inflamacion que tengo...que podra ser?
Hola amiga , bueno la verdad si tienes esa secrecion cafe a mi me paso lo mismo talvez puede ser que tengas un embarazo ectopico eso fue lo que me paso , a mi me ardia full y pensaba que ya me llegaba y nada ,mejor visita al ginecologo y hazte ecos es lo mejro o puede ser que tengas quistes eso tamb altera tu embarazo