PODRIA ESTAR EMBARAZADA?

jye22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 18:15
 jye - 17 mar 2014 a las 11:26
HOLA BUENAS QUISIERA EXPLICAROS MI CASO, SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS Y LLEVO TOMANDOME LAS PASTILLAS ANTICONCEPTILLAS YA HACE VARIOS AÑOS PERO ESTE MES NO SE PORQUE PERO SE ME HA ADELANTADO LA REGLA UNA SEMANA ME TOCABA EL SABADO QUE VIENE Y ME A BAJADO HOY, NO ES REGLA NORMAL ES COMO UN SANGRADO COMO SI ESTUVIERA YA TERMINADO CON LA REGLA,
ES QUE E ESTADO MALA CON GASTROENTERITIS] Y NO SE SI PODRA SER POR ESO POR LO QUE SE ME A PODIDO ADELANTAR LA REGLA E ESTADO UN PAR DE DIAS DEVOLVIENDO Y CON LA BARRIGA SUELTA Y TOMANDO MEDICAMENTOS NO SE SI ESTO TENDRA ALGO QUE VER CON QUE ME BAJE LA REGLA UNA SEMANA ANTES PODRIA ESTAR EMBARAZADA?
QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION AL RESPECTO

MUCHAS GRACIAS CON ANTELACION

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 mar 2014 a las 03:24
Hola,

Cuando se toman las pastillas anticonceptivas,puede presentarse sangrado pero ya que refieres haber estado en tratamiento,es necesario que descartes una prueba de embarazo si has ingerido antibióticos.Te sugiero hacerte test de embarazo después de 15 días de tu última relación sexual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
buenas, mire es que como e comentado e estado tomando antivioticos pero desde que me puse mala no e tenido relaciones sexuales, despues de bomitar y eso no me e atrevido a tener relaciones sin ninguna otra precaucion a sido estar tomandome el medicamento unos 3 o 4 dias y a sido cuando estoy empezando a manchar valla es como una regla normal y llevo desde el viernes y estamos a lunes y aun sigo igual, podria ser algun contratiempo por estar tomandome las anticonceptivas y ponerme a tomar la medicacion? abra sido alguna reaccion o solamente abra sido una coincidencia?
0
Únete a la comunidad