Pastilla del dia siguiente

Andreiitha mtz
Message postés
11
Date d'inscription
sábado, 8 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2015
- 15 mar 2014 a las 00:01
Andreiitha mtz
Message postés
11
Date d'inscription
sábado, 8 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2015
- 16 mar 2014 a las 03:50
Hola,
buenas tardes lo que pasa es que mi periodo empezó el 14 de febrero para el el dia 20 de febrero tuve mi primera vez pero solo fue muy poco no eyaculo dentro de mi y me masturbo con sus dedos, el dia 21 me tome la pastilla del dia siguiente y para el 25 me habia bajado, lo que pasa es que para el día 11 de marzo tuve relaciones de nuevo, todavia por la vagina me duele mucho asi que solo intentamos poquito pero el eyaculo fuera de mi pero me asuste que me tome otra pastilla el 12, mi duda es que si con la primera pastilla ya me tendria que haber bajado hoy o tener algun retraso, pero si me tome la segunda pastilla obviamente se me modifica, pero traigo mucho flujo vaginal de color blanco me sale bastante, por que puede ser¿?
otra pregunta es si todas las pastillas del dia siguiente son efectivas ¿?

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.030
15 mar 2014 a las 03:24
Hola,

No es recomendable tomar la pastilla de emergencia en periodos tan cortos,ya que el efecto de contracepción disminuye y existe el riesgo de embarazo.Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja,además considera los efectos secundarios de esta pastilla. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Andreiitha mtz
Message postés
11
Date d'inscription
sábado, 8 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2015

16 mar 2014 a las 03:50
Gracias:)
0