¿Podría estar embarazada?

Katherine ta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 02:23
Katherine ta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 20:32
Estoy preocupada, yo planifico con inyección Cyclofem y me ha ido muy bien lo he hecho por un año, el problema es que este mes la regla no me llegó, debo aclarar un día me llegó pero fue una sola gota y no volvió a aparecer nada, estoy preocupada
Se me hace raro porque aunque sé que puede haber cambios en el periodo cuando se aplica la inyección, he pasado un año entero con ella y mi cuerpo ya se había acostumbrado y normalizado en la menstruación.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 mar 2014 a las 12:22
Hola,

Como sabes,cuando se planifica con las inyecciones anticonceptivas puede presentarse efectos secundarios y uno de estos es la ausencia menstrual.Si has utilizado adecuadamente las inyecciones,no tienes riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Katherine ta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014
15 mar 2014 a las 20:32
Muchas gracias, sí tengo presente eso, lo que se me hace muy raro es que ya llevo un año sin ningún problema y hasta ahora se me presentaron esos efectos secundarios ¿Eso es posible? teniendo en cuenta que mi cuerpo ya asimiló la sustancia y que me llegó sólo una gota en la regla?
0
Únete a la comunidad