Ciclo Menstrual

marifer1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 05:47
 usuario anónimo - 16 mar 2014 a las 22:20
Hola, buenas noches me dirijo a usted con la finalidad de aclarar alguna de mis dudas sobre mi periodo menstrual.

Tengo 20 años de edad y soy una mujer con poca exactitud en los periodos menstruales, mi problema ahora es que mi ultima regla fue el 15 de enero del presente año y ya estamos a 15 de marzo lo cual significa que hace un mes no se presenta mi regla. Aclaro que no he tenido ningún contacto sexual desde hace 7 meces entonces mi duda es: ¿cual seria la razon por la cual no se presenta mi regla?. Quizas sea por nervios pero ya considero demaciado tiempo para que solo se tratase de eso. Hace 7 dias acudi con un medico familiar y me receto unas pastillas porque sospecha que puede ser consecuencia de un descontrol de hormonas, el nombre de estas pastillas son: clormadinona de 5 ml la cual llevo consumiendo desde el dia que vicite al medico osea hace 7 dias y no observo ninguna diferencia solo tengo sintomas de cansancio y me duele el vientre bajo como si ya fuese a venirme la regla. La verdad esta situacion me tiene un poco angustiada ya que no encuentro explicacion alguna de mi retraso repito que no e tenido ningun contacto sexual soy una persona sana y esta es la primera vez que paso por este tipo de situacion, tambien estoy en un tratamiento para el acne con una dermatologa el medicamento que eh estado llevando durante 6 meces se llama isotetrinoina en capsulas pero segun me aclaro mi dermatologa estas pastillas no tienen nada que ver con el problema que me esta sucediendo.

De ante mano agradesco su atencion y espero una respuesta ami situacion. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2014 a las 22:20
hola,
en estos casos seria bueno que acudas al ginecologo con los resultados de una ecografia transvaginal, hay que descartar quistes en ovarios y/O otras patologias.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad