Mi primera inyeccion

?oe???? ???OE Message postés 16 Date d'inscription miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014 - 15 mar 2014 a las 03:44
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 12:11
Hola, bueno yo me inyecte el 12 de este mes por primera veces y ayer cuando orinava salia un olr a inyeccion y hoy dia me coloque un protector y se macho con un color cafe y mi regla me baja el 17 que puede ser ? gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.120
15 mar 2014 a las 12:11
Hola,

Después de aplicarse el anticonceptivo se puede presentar un sangrado por el efecto hormonal de este método,además en algunas mujeres disminuye o no se presenta la menstruación.

Gracias por escribir.
0