Dolor muy fuerte bajo la ultima costilla derecha

sol81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 19:12
sol81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 21:11
hola tengo 32 años y desde hace varios años sufro de forma intermitente un dolor muy fuere como un pellizco muy grandeque me deja casi sin respirar bajo la ultima costilla derecha y que irradia hacia la espalda.antes era cada cierto tiempo pero ahora es bastante a menudo.al principio era con ls movimientos como por ejemplo agacharme para ponerme los zapatos pero ahora me pasa incluso sentada.estoy operada de cáncer de ovario,me hicieron una histerectomía y mas tarde me operaron de vesicula extirpándomela ,puesto que tenia piedras y creían que podía ser el dolor de ahí,pero sigue dándome y cada vez es mas continuo,me dicen que puede ser algo de corazón,me gustaría que me ayudaran a resolver mis dudas puesto que no tengo ni idea de a que puede deberse.mis abuelos el materno y el paterno murieron de infarto de corazón.muchas gracias por la ayuda.

2 respuestas

usuario anónimo
17 mar 2014 a las 00:52
hola,
es necesario que te evaluen para ver si hay o no recidiva del cancer y que te evalue el cardiologo y el neumologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
sol81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014
29 mar 2014 a las 21:11
muchasss graciasss,lo hare'.un saludo
0
Únete a la comunidad