Puede ser embarazo?

Resuelto
blanca_sevy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018 - 17 mar 2014 a las 09:46
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 18 mar 2014 a las 10:51
Hola,
Resumidamente: tuve sexo sin protección en uno de mis días fertiles; tome la píldora del día después a las 48hhoras; a los 5 dias de la píldora volvi a practicar sexo sin protección; ayer hacia 14 dias de la primera relación sexual y 7 de la segunda, y comencé con un flujo manchado de sangre (un color muy pálido, casi rosa) y no fue aumentando la cantidad de flujo. Hoy he amanecido con manchitas otra vez pero muy poca cantidad. Destacar que ayer cuando comencé a manchar asi estaba a tres dias de que me bajara la regla, y tanto ayer como hoy mi temperatura basal se mantiene en 36.9, algo elevado para mi. Mi duda es que no se si será un sangrado normal o un sangrado de implantación. Cuando podria hacerme un test de orina y que fuera fiable el resultado?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 mar 2014 a las 10:51
Hola, si tomaste adecuadamente la postday hay pocas probabilidades. Puedes realizar la prueba dos semanas después de la relación de riesgo o podrías esperar a tu período.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad