Hormonas

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola, tengo una duda, mi ultimo periodo fue el día 16 de febrero, tuve relaciones el 13 de marzo, fue mi primera vez, el condón se rompió y tuve que tomar la pastilla del día siguiente, pues se supone que la regla se esperaba para el 16 de marzo, soy muy regular, pero no me bajó, después de tener relaciones sangre, tampoco se "vino" dentro de mi, la mañana del 16 de marzo me puse una toalla sanitaria, solo me salio un poquito de desecho asi cafe, y en la noche fui a hacer pipí y cuando me limpie era una como babita transparente la que me limpie, ¿hay posibilidades de que pueda estar embarazada? la pastilla me la tome 11 horas despues del acto sexual, tambien quisiera saber si esa babita transparente es normal, y si se me va a retrasar mucho la regla, si pudiera contestar se lo agradecería mucho! estoy un poco preocupada porque siempre reglo el día que me toca, gracias!!

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.749
Este desarreglo que tienes es debido a los efectos secundarios de la pastilla que tomaste. Sigue utilizando el condón y no creo que debas preocuparte porque su tasa de fallo es del 5%. De todas maneras si no te viene la menstruación en los próximos 15 dias hazte una prueba de embarazo para más seguridad.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !