Busqueda de embarazo.

kika - 17 mar 2014 a las 21:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 mar 2014 a las 11:25
Hola, me acaban de realizar una laparoscopia para quitar un quiste de 2 cm. en mi ovario izquierdo que estaba obstruyendo una trompa. La operacion fue un exito y quitaron el quiste sin tocar el ovario.
Mi menstruacion fue el dia 6 de marzo y la operacion me la realice el 10 de marzo ( el ultimo dia que estaba menstruando), hoy cumplo una semana que me operaron y estoy de maravilla. Segun mi ciclo menstrual ahorita estoy ovulando. Mi pregunta es.. Es posible embarazarme si tengo relaciones sexuales en estos dias de ovulacion a una semana de mi operacion?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 mar 2014 a las 11:25
Hola kika,
Después de una laparoscopia, aunque sea una técnica quirúrgica poco invasiva, es preferible esperar que pasen, al menos, 2 ciclos menstruales para intentar concebir un hijo, ya que toda cirugía requiere un tiempo mínimo de cicatrización.
¿Cuál ha sido la recomendación de tu gineco-quirugo que te operó?