usuario anónimo
-
18 mar 2014 a las 03:01
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
18 mar 2014 a las 03:18
Hola .
Primero que nada los saludo cordialmente, bueno mi inwuietu es que desde hace como una semana compense con una molestia en la vulva . prurito y descarga de liquido blanqusino sin olor particular ,la verdad me incomodaba mucho y me ponía nerviosa soy madre de 3 pequeños niños tengo pareja única . Pensé que era hongos una micosis compre fluconazo una por semana y le do a mi marido pero no paro al contrario :( . bueno fuy hoy al doc me reviso y me dijo que tenia una ulcera ( héroe) quede muy preocupada yo tengo pareja única , El doc me pregunto si me salían aftas y yo le dije que si me dio vergüenza por que nunca e tenido pero mi marido si . Mi pregunta es .Es posible que el me contagie sus aftas bucales al practicante sexo oral . Estoy muy angustiada por que me da miedo contagiar a mis hijitas que precauciones debo tener . Mi marido me dice que el a sido fiel y que consultemos otro ginecólogo y que vamos juntos . necesito orientación profesional que me indi que pasos a seguir . si yo saludo a mis hijos con besitos los puedo contagiar ? A mi me recetó aciclovir en na lesión y a mi marido fluconazol . O voy a otro doc ? Que me recomienda estoy asustada y me angustio un poquito y estoy en abstinencia . Le agradecería una respuesta Tengo 32 años y 3 cesarias y bueno como mujer uno piensa tanta tontera que me s bajado un poquito el animo . ahh!! Otra cosa al miccionsr me arde o mejor me voy a una clínica . tengo miedo de contagiar a mis mniños. Espero su respuesta disculpe por quitarle su tiempo
Gracias llevamos 10 años de vida sexual y nunca habiamoas pasado por esto estaño asustados ni besos le quiero dar en buena .
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 mar 2014 a las 03:18
Hola,
¿Como aftas te refieres a ampollas en la zona genital? Si es asi, y tu pareja las tuvo, él fue el que las contrajo, osea una infección de transmisión sexual, y te la contagió a ti.