Flujo vaginal

gigî - 18 mar 2014 a las 03:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 mar 2014 a las 14:49
Hola,
Quisiera hacer una consulta, desde que me cambiaron de pastillas anticonceptivas YASMIN, me baja mucho flujo blanco y con olor, empiezo a sentirme mal, me lavo cada vez que voy al baño porque me siento incomoda. Siempre uso protectores diarios, me siento mas cómoda. Mi preg es, ¿a que se debe estas reacciones del organismo? ¿es normal? ¿hay alguna forma que se pueda controlar el flujo? Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 mar 2014 a las 14:49
Hola gigî,
No es recomendable automedicarse, pues al no acertar con la causa real de la infección, lo único que haces es retrasar el tratamiento apropiado reforzando el efecto nocivo del agente patológico. Es preferible que vayas a que tu ginecólogo haga un diagnóstico preciso para solucionarla de la mejor manera, sin que recidiva.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
0
Únete a la comunidad