Me vino con normalidad el 2 de marzo la regla...

gaelika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 16:38
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 mar 2014 a las 17:45
Hola compis,

estoy con mi duda, llevamos meses intentando ser papas!!
y este mes...mi regla me vino correctamente el dia 2 de marzo, asi que hicmos los deberes al 9 dia...luego al 13 dia y luego al 15 dia de mi primer dia de regla ( todo dentro de mis dias fertiles.....y ovulacion,bien pues ayer...que fue el 15 dia desde mi regla, ( dia fertil) al acabar de realizar los deberes...mi marido se dio cuenta de que sangre muy pokito ... a que se debe eso? eso es por lo de la implantación??? o es muy pronto??? creeis que puedo haber logrado el quedarme embarazada!!?? :D muchisimas gracias a todos!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 mar 2014 a las 17:45
Hola gaelika,
Si tu ciclo menstrual es regular, ese manchado a la mitad del mismo puede interpretarse como un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
En vista de que has hecho tus intentos en tus días fértiles, estás optimizando las oportunidades de conseguir quedar embarazada.
En caso de notar un retraso menstrual superior a una semana, haz una prueba de embarazo en sangre para saber si estás o no embarazada.
0
Únete a la comunidad