Necesito su ayuda no se si mi novia esta embarazada

dirtykarma Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 16:01
dirtykarma Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 16:47
Hola,
miren tuve relaciones sexuales con condon y ademas nunca me vine adentro pero a mi novia le han dado ascos ultimamente. ella tuvo un embarazo antes y dice que sentia lo mismo mucho hasco ahorita esta a 6 dias de que llegue su regla creen que ella este embarazada?

2 respuestas

Hanielglez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014
20 mar 2014 a las 16:15
Claro, sintomas de ascos son totalmente normales en un embarazo.sin embargo los sintomas se puede deber a otra cosa. No espesificamente por el embarzo. Alomejor al tener relaciones se pudo haber roto el condon y al semen entrar quedo embarazada. Pero si no se rompio los ascos se deben a otra cosa. Porque para que una mujer quede enbarazada necesita mas de 3 mm de semen
0
dirtykarma Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014
20 mar 2014 a las 16:47
hoola gracias por contestar los condones al finalizar los infle para verificar que no tuviera ni un agujero y estuvieron bien , ademas nunca me vine adentro de ella aun con el condon yo me sali ,crees que se este sugestionando por el embarazo que anterior que tuvo ?
0
dirtykarma Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014
Modificado por dirtykarma el 20/03/2014, 16:25
hoola gracias por contestar los condones al finalizar los infle para verificar que no tuviera ni un agujero y estuvieron bien , ademas nunca me vine adentro de ella aun con el condon yo me sali ,crees que se este sugestionando por el embarazo que anterior que tuvo ?
0
Únete a la comunidad