QUE TAN MALAS SON LAS INYECCIONES QUE PREVIENEN EMBARAZOS?

Emontoya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 22 mar 2014 a las 06:23
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 23 mar 2014 a las 15:32
Hola!
Buenas noches..
Estoy aqui, para aclarar ciertas dudas que tengo, hace unos meses empece a tener relaciones con mi novio, he pasado dos sustos por no cuidarme bien. Pues veran, apenas tengo 17 años y el me sugiere que me inyecte, yo no comparto mucho esas cosas y me da miedo.
Solo quiero que alguien me aclare ¿Que tan peligrosas son esas inyecciones? , ¿Cuales son sus efectos secundarios? ¿Afectan la posibilidad de tener hijos mas adelante? ¿que es mas recomendable para prevenir un embarazo?. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. Solo quiero respuestas de una persona experta en estos temas, que tenga conocimiento, para mi es algo tan delicado e importante.
Muchas gracias.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
23 mar 2014 a las 15:32
Hola,

No debes de preocuparte porque tanto anticonceptivas como inyectables esta hechos para evitar el embarazo.
Si no quieres inyectarte puedes usar anticonceptivos orales que cumplen el mismo efecto.
Normalmente esto no trae problemas si consultamos a un ginecólogo para que nos recete el anticonceptivo adecuado para nuestro organismo.
Muchas veces se presentan problemas hormonales cuando se toman anticonceptivos sin consultar a un profesional,ya que dependiendo de cada mujer tienen distintos componentes o drogas.
0
Únete a la comunidad