Podría estar embarazada?? Ayuda!!!

karinarosales Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014 - Modificado por karinarosales el 22/03/2014, 18:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 19:23
Hola,
Podré estar embarazada si me bajo la regla? No tuve relaciones sexuales sin protección, solo roces, y las relaciones que tuve fueron con preservativo en días no fértiles, pero un día el utilizo un preservativo que tenía guardado de hace unos meses, pero no eyaculó ni dentro ni fuera! Antes de bajarme el periodo me dio una infección vaginal, me incrementó el flujo vaginal, blanco espeso y sin olor, luego de unos días fue cambiando de color a un "melón" como entren rosado y anaranjado,.. A veces amarillo, si tenía síntomas de la regla, me dolían un poco los pechos, cuando me bajo sentía el abdomen inflamado (no suelo sentir cólicos) a veces un poquito de dolor en los ovarios pero mínimo, pero hoy tuve náuseas, me mareé, sentía un hormigueo por todo el cuerpo, me dolió la cabeza, al rato de me paso pero sentí que estuve a punto de vomitar o de desmayarme! Fue como si se bajó la presión, me puse pálida y sudaba y me he sentido esta semana Muy cansada.... Podría estarlo aún con la regla?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 mar 2014 a las 19:23
Hola,

Si estas segura que presentaste tu menstruación,entonces no es probable un embarazo.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad