En mi periodo tube 2 dias Flujo marron y al tercer flujo rojo
Nana Fernanda
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de marzo de 2014
-
23 mar 2014 a las 21:19
Nana Fernanda
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de marzo de 2014
-
23 mar 2014 a las 23:11
Miren les explico tube relaciones sexuales y sin preservativo durante 3 dias, y eran justo en mis dias fertiles pero luego que paso eso espere a que me llegara mi periodo y me llego un flujo marron y a veces oscuro durante 2 dias y luego al tercer dia me llego un flujo rojo, entonces unos dias antes sentia dolores de ovarios, dolores de cabeza, hinchazon, muchas ganas de orinar, hambre y sabor metalico en mi boca, cuando ya tenia asmililado de que estaba embarazada me llego este flujo rojo que hasta hoy no se va que lo encontre muy raro para que fuera mi periodo entonces me entro la duda si es que estoy embarazada o no... o si es mi periodo pero es muy raro porque nunca me llega asi..
Consulta también:
En mi periodo tube 2 dias Flujo marron y al tercer flujo rojo
Nana Fernanda
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de marzo de 2014 23 mar 2014 a las 23:11