En mi periodo tube 2 dias Flujo marron y al tercer flujo rojo

Nana Fernanda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 21:19
Nana Fernanda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 23:11
Miren les explico tube relaciones sexuales y sin preservativo durante 3 dias, y eran justo en mis dias fertiles pero luego que paso eso espere a que me llegara mi periodo y me llego un flujo marron y a veces oscuro durante 2 dias y luego al tercer dia me llego un flujo rojo, entonces unos dias antes sentia dolores de ovarios, dolores de cabeza, hinchazon, muchas ganas de orinar, hambre y sabor metalico en mi boca, cuando ya tenia asmililado de que estaba embarazada me llego este flujo rojo que hasta hoy no se va que lo encontre muy raro para que fuera mi periodo entonces me entro la duda si es que estoy embarazada o no... o si es mi periodo pero es muy raro porque nunca me llega asi..

2 respuestas

usuario anónimo
23 mar 2014 a las 22:50
hola,
te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre.
hasta pronto y gracias por escribir.
Nana Fernanda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014
23 mar 2014 a las 23:11
Muchas gracias por responder a mi pregunta :D