Mi pregunta es si tengo o no un embarazo temprano?

silviacorbo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 13:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 abr 2014 a las 04:31
hola, muchas gracias por la atencion.
queria contarles que soy primeriza y no entiendo mucho, tengo algunos problemas y estoy asustada.
myultima mestruacion fue el 28 de diciembre hasta 3 de enero, el 17 de febrero me hice HCG Y SALIO NEGATIVO, y el 19 de febrero me hice una eco transvaginal y tenia miomas intramurales entre 29 y 12 mm. me dijo el ecografo que consultara con el gene por algun problema ormonal, fui pero yo desde la ultima eco buscando quedar embarazada, asi que mando nuevamente todos los estudios, 27 febrero HCG ME SALIO POSITIVO, 28 febrero conteniendo saco gestional normoinserto de 9x7 mm sin estructura embriatoria aun, osea 10 dias despues estaba embarazada y en la eco me dijeron que estaba de 4 semanas, ya no entendia nada.
19 marzo eco trnsvaginal - utero en avf, conteniendo saco gestional normoinserto de 23x15 mm en cuyo interior no se visualiza imagen embriatoria. utero miomatoso con mioma dominante en pared posterior de 36 mm.
EN SUMA: TENIENDO EN CONSIDERACION ESTUDIOS PREVIOS CORRESPONDERIA A HMyR CON REABSORCION TEMPRANA DEL EMBRION O HUEVO ANERBRIONADO.
23 de marzo fui por emergencia con un poco de sangrado, era rosado y muy poco, un gine de guardia me mando reposo y esperar hasta el miercoles 26 de marzo para ver la eco que me van a hacer, si no sale embrion me van a practicar un legrado.
ESTOY MUY ASUSTADA, DESDE YA LES DOY LAS GRACIAS.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 mar 2014 a las 14:03
Hola silviacorbo,
Lo que el ginecólogo está tratando de establecer por medio de los análisis y los controles ecográficos realizados es si tu situación corresponde a esto:
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado
Espera con calma y paciencia tu próxima ecografía, manteniendo una actitud positiva de la que tu futuro bebé será el mayor beneficiario.
Respeta también las recomendaciones de tu médico.
¡Buen proseguimiento!
silviacorbo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014
27 mar 2014 a las 15:28
muchas gracias, aun espero en reposo y muy asustada. Pero todo sera como Dios quiera. gracias
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 abr 2014 a las 04:31
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Danos noticias cuando puedas.