Prueba o no

Titanic 77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 14:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 mar 2014 a las 15:58
Yo tengo ya 14 años sin bebés según me operaron para ya no tener pero mi esposo salió de viaje por tres meses y tiene un mes q llego en ese tiempo hemos tenido relaciones pero tengo una semana que me siento con mucho sueño ,me duele un ovario q nunca me había dolido los ovarios y dolor de cabeza casi todos los días y mareos mi pregunta es con la operación puedo quedar embaraza o q hago. Doctor o prueba no se q hacer?
Pero otra cosa no se qué tipo de operación me hicieron por que mi mama fue la que firmó para que me operaran y no se q hacer?ayudenme por favor ....

3 respuestas

marchmar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014
24 mar 2014 a las 15:18
obviamente puedes quedar embarazada conozco muchos casos donde han sucedido, haste una prueba cuantitativa para q te des cuenta de una vez cuanto tiempo tienes de embarazo esos sintomas lo mas seguro pueden ser causados de igual maneras por la ovulacion pero yo senti lo mismo al estar embarazada sin saberlo tome la priueba y salio positiva, buena suerte
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 mar 2014 a las 15:58
Hola,

Si te operaron para no tener hijos y en todos estos años no has tenido problemas,es difícil un embarazo en este momento.Lo que presentas puede deberse un síndrome premenstrual o trastornos hormonales.Si deseas puedes hacerte una prueba de embarazo para tranquilizarte.

Gracias por escribir.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 mar 2014 a las 15:58
Hola Titanic 77,
Independientemente de la técnica utilizada, cuando el cierre de la ligadura de las trompas de Falopio se realiza correctamente, su eficacia ronda el 99%. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas
Sin embargo, para descartar tu sospecha es preferible que efectúes una prueba de embarazo en sangre y acudas a hacer un control ginecológico que la disipará confiablemente.
0
Únete a la comunidad