Flujo marron rosado y rojo durante 4 dias variando cantidad

alcaar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 13:30
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 mar 2014 a las 17:57
Hola, yo ya les he contado mi caso fue qe el 3/03 me llego mi regla el dia 11/03 se termino siendo los ultimos dias sangrado marron, el dia 13/03 tuve relaciones pero el condon se corrio y qedo en la punta el la saco a las 6 hs tome la pastilla del dia despues, el dia 20/03 me bajo um flujo rosado qe se persibia cuando me limpiaba y durante el dia marron qe manchaba muy poco, el 21/03 me bajo un poco marron y luego amarillo manchaba poco, el 22/03 me bajo rojo claro y un cuagulito muuy pequeño no se si llegaba a 1mm este roko se percibia un poco bastante cuando me limpiaba y manchaba poco a la noche me bajo rojo qe mancho un poco mas qe los anteriores con dolor abajo, el 23 me bajo rojo y marron pero manchaba poco, este mismo dia a la noche se me mancho un poco mas a comparacion de los anteriores entre rojo y marron y un cuagulito muy muy pequeño mas grandesito qe el del 22/03 y hoy 24 me levante y fui al baño y tenia un poco manchado marron,, qe significa estos dias? periodo, hemorrragia efecto de la pastilla? cuando me tendria qe venir? soy irregular mis periodos van entre 25 y 30 dias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 mar 2014 a las 13:54
Hola alcaar,
Esos manchados son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente e indican que está funcionando para evitarte un embarazo no deseado.
Lee esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
La alta dosis hormonal que contiene este anticonceptivo altera el ciclo menstrual y es imposible predecir cuándo llegará la próxima menstruación.
Lo más indicado es seguir estos consejos para regularizarla de nuevo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
alcaar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014
24 mar 2014 a las 14:03
muchas gracias por contestar, este tipo de flujo cuantos dias me puede durar? yo quiero comenzar a tomar la pastilla anticonceptiva cuando lo puedo hacer?
alcaar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014
24 mar 2014 a las 16:20
holq abigail me podrias contestar la ultima duda?
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 mar 2014 a las 16:23
Hola alcaar,
Ese es el motivo de mi última recomendación, ya que tu médico de confianza debe evaluar 1º si no existe alguna contraindicación para que utilices la píldora anticonceptiva y te ayudará a elegir el preparado que mejor convenga a tu salud y a tu situación para minimizar sus efectos secundarios.
Él te indicará en qué momento comenzar a consumirlas, acude a visitarle.
24 mar 2014 a las 16:53
ah muchas gracias. una ultima duda y disculpa qe te moleste, hay algun riesgo qe ese flujo sea por implantacion recien fui al baño y cuando me limpie manche el papel rojo con un pequeño coagulo
24 mar 2014 a las 17:57
Buen día alcaar,
El sangrado por implantación necesita mínimo 12 días luego del acto sexual de riesgo para manifestarse, si se llegara a realizarse la fecundación. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Lo que presentas tiene características diferentes y se debe más bien a la sobrecarga hormonal del anticonceptivo de emergencia.
El resultado de una prueba en sangre te indicará con certeza si éste ha funcionado con eficacia.
Mira aquí: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday