Mi periodo esta descontrolado

maye - 25 mar 2014 a las 15:52
neniux2910 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 25 mar 2014 a las 16:06
Hola, Buenos dias mi situacion es la siguiente yo tuve relaciones a los 20 dias volvi a tener relacines las dos veces mi pareja eyaculo dentro de mi,al siguiente dia me tome la pastilla emergyn,9 dias despues comenzo a manchar gotas eso sucedio por 8 dias,cuando me levante desperte manchada y comence a manchar Abuntantemente toda la mañana,me tome una pastilla para parar el sangrado, despues segui manchando como si fuera mi periodo norrmal por 4 dias,ahora despues de 10 dias comenze a sangrar nuevamente pero es como un flujo con sangre,que puede ser esto?porque tanto sangrado?

1 respuesta

neniux2910 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014
25 mar 2014 a las 16:06
Hola esto se devio tal vez a que la pastiya no le callo a tu organizmo suele pasar con todas esas pastiyas e inyeciones anticonseptivas ve a tu gine para que te de medicamento y te controle esas emorragias porque te puede pegar anemia. Yo ya pase por eso cuidate y que estes bien
0
Únete a la comunidad