maye
-
25 mar 2014 a las 15:52
neniux2910
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 23 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014
-
25 mar 2014 a las 16:06
Hola, Buenos dias mi situacion es la siguiente yo tuve relaciones a los 20 dias volvi a tener relacines las dos veces mi pareja eyaculo dentro de mi,al siguiente dia me tome la pastilla emergyn,9 dias despues comenzo a manchar gotas eso sucedio por 8 dias,cuando me levante desperte manchada y comence a manchar Abuntantemente toda la mañana,me tome una pastilla para parar el sangrado, despues segui manchando como si fuera mi periodo norrmal por 4 dias,ahora despues de 10 dias comenze a sangrar nuevamente pero es como un flujo con sangre,que puede ser esto?porque tanto sangrado?
neniux2910
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 23 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014 25 mar 2014 a las 16:06
Hola esto se devio tal vez a que la pastiya no le callo a tu organizmo suele pasar con todas esas pastiyas e inyeciones anticonseptivas ve a tu gine para que te de medicamento y te controle esas emorragias porque te puede pegar anemia. Yo ya pase por eso cuidate y que estes bien