Flujo marron

auremari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 01:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 mar 2014 a las 02:28
hola espero que se encuentren bien, mi problema es el siguiente, yo desde el mes de julio del 2013 me comence a cuidar con la ampolla ciclofem el dia 21 de julio, y dure colocandome la inyeccion cada mes puntual, en el mes de diciembre del 2013 fue la ultima vez que me la aplique por motivos personales, desde el mes de enero no he tenido relaciones sexuales con nadien por lo que mi regla me bajo normal hasta ahora, yo tengo tres meses sin colocarme la inyeccion pero en este mes de marzo me esta pasando algo bien raro, a mi me bajo la regla el 5 de marzo y me duro como 9 dias, entonces desde ayer 24 de marzo me estaba bajando un flujo marron pero hoy 25 de marzo me ha bajado muchisimo flujo marron y despues me fije y tenia mucha sangre son coagulos de sangre y eso me tiene muy preocupada porque no se que me esta pasando.
porfavor se los voy a agradecer infinitamente que me den una respuesta lo mas pronto posible para quitarme esta angustia que me esta matando

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
27 mar 2014 a las 02:28
Hola,

es probable que tengas quistes de ovario, pero también hazte una ecografóa para revisar tu endometrio.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad