Flujo vaginal marrón

Bonita_adri Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 02:38
Bonita_adri Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 03:27
Hola a todos! :) bueno quisiera que me ayuden con una preocupación que tengo bueno hace dos semanas mi novio y yo quisimos experimentar algo... Nos estábamos besando y el me acercó más a su cuerpo bueno tanto que estaban rosando los genitales... Estábamos vestidos y no paso nada mas... Obvio se re calentó pero hasta ahí nomas... Y bueno después de una semana me bajo un flujo marrón no es mi período porque no es sangre... Alguien me podría decir si es que hay riesgo de estar embarazada por sólo rosar los genitales vestidos??? No me hagan bullying solo tengo 15 años y soy virgen nose mucho de esas cosas pero bueno ese día nos dejamos llevar... Tal vez sea la impresión? Nunca hacia hecho algo así... Necesito una respuesta urgente por favor!!

2 respuestas

MariaFernanda95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014
26 mar 2014 a las 03:17
Tranquila, que por rosar los genitales no quedarás embarazada, lo que puede que tengas es una infección, eso pasa cuando usas la ropa muy apretada, o usas baños en muy mal estado, las mismas toallas pueden ser muchos factores.
0
Bonita_adri Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 30
26 mar 2014 a las 03:27
Tu comentario me tranquiliza gracias!!! Besos! :*
0
Únete a la comunidad