Problemas en los pies, quistes?

carmen - 2 ago 2011 a las 02:15
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 10 ago 2011 a las 12:15
Hola,
Desde hace algún tiempo, tengo un dolor en el lado interno de los pies , un poco más arriba del tobillo. Es una hinchazón, como si fuese un hueso inflamado, que es más molesto por la noche y hasta me impide caminar. A veces el dolor se manifiesta con solo asentar el pie en el suelo. ¿Se tratará de quistes? ¿Qué me aconsejan hacer, ir al médico?
Agradezco su atención y su ayuda.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
10 ago 2011 a las 12:15
Hola,
Esa inflamación es probablemente una formación normal del hueso calcáneo. Si su volumen ha aumentado y es dolorosa, tal vez pudiera tratarse de una inflamación en relación con algún problema de la estática del pie o del trabajo excesivo de ciertos tendones. Lo adecuado sería que viera, de primera instancia, a un podólogo para que estudie la estática de su pie y trate de encontrar solución a su problema. El juzgará la necesidad de que vaya o no a consultar con el médico.