Quiero saber cuando puedo tomar pastilas orales anticonceptivos

katherine85 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 27 mar 2014 a las 01:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 mar 2014 a las 02:16
Urgente necesito ayuda!!!

Hola
Use la inyecion deprovera un año y tuve muchas reaciones aumente de peso . Tuve problemas de acne y fui donde.mi ginecologa y me lo suspendio y me dio a tomar progendo por 10 dias para que me pueda venir mi menstruacion y no resulto no me vino me dijo q me hiba a recetar unas inyeciones para que me viniera pero no pude volver a mi ginecologa por asunto de.mi bene de 21 meses que estubo hospitalizado bueno hace 2 meses y 15 dias que solo me estoy cuidando con preservativo pero hace unos dias con mi esposo no nos cuidamos estoy con el temor de.estar embarazada pero hoy me vino un pequeño sangrado cafe y nose si tomar anticonceptivos orales o espero q me vengan mas abundante mi periodo y quiero que me ayuden me aconseje una anticonceptivos orales que no aumente el peso y ni me provoque mas acne muchas gracias espero su ayuda.!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 mar 2014 a las 02:16
Hola,

Primero que este método debe estar aprobado por tu ginecólogo, luego, si lo vas a usar debes esperar el siguiente sangrado y empezar el primer día que haya sangrado.

Saludos y gracias por escribir.