Soy de usar perlutal hace 5 años pero no la consegi y me aplique

mailita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 27 mar 2014 a las 20:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 mar 2014 a las 11:04
soy de indisponerme 28 de cada mes hay veces q se adelante menos q se tarse ya van dos meses que no encuentro perlutal por mi zona me tubieron q aplicar el mesygina en enero en febero actrimon ya q no tenian al perlutal asi q desde el 6 de marzo que no me indispongo y quisiera saber si es normal esto con actrimon ya q es la primera vez q la uso a esta droga...y ya me hice 6 test d embarazos en ayunas todas salieron negativa fui al farmaceutico em aplico otra para regular y nada q me vnia en 10 y hasta ahora nada nose que em recomiendan

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 mar 2014 a las 11:04
Hola mailita,
Puesto que no dejaste de aplicar puntualmente cada 30 días la inyección anticonceptiva, estás eficazmente protegida de un embarazo inoportuno, despreocúpate.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Pero al utilizar un preparado diferente cada mes has descontrolado tu ciclo menstrual.
Lo más indicado es que regreses a informar a tu médico de la inexistencia del que él te recetó para que te ayude a elegir uno equivalente con la que puedas continuar planificando sin tantas irregularidades.
0
Únete a la comunidad