carmelitaeiffel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de marzo de 2014
-
27 mar 2014 a las 23:30
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
28 mar 2014 a las 13:03
Buen día, me esta pasando algo muy raro, a las orillas de mi parte genital me salieron unas verruguitas para ser exacta fueron 3, la primera lavandome mi parte se callo y me salio mucha sangre, la segunda fui a orinar y al limpiarme se rompio e igual me salio demasiada sangre pero no me dolio y la tercera me la quite yo sola tiene una semana exactamente que ya no las tengo y ya no me volvieron a salir no le tomé importancia pero siento que tengo mal olor en mi vagina.
Por otro lado mi novio me dijo que no podia tener relaciones conmigo porque sentia que tenia algo, que al orinar le ardia un poquito y que sentia unos granitos en el miembro por la parte de adentro.
No se si relacionarlo con lo que me paso ami.
Les pido que me ayuden diganme que puede estar pasando y que puedo usar o hacer. Gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 mar 2014 a las 13:03
Hola,
Debes acudir al ginecólogo para observar directamente las lesiones y descartar una infección por el virus del papiloma humano.