Saco de gestacion y saco vitelino

lorenism Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 02:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 abr 2014 a las 00:00
Hola, buenas noches, sus opiniones son de mucha ayuda, actualmente tengo diez semanas de retraso mestrual, tengo el saco gestacional y el saco vitelino, mi Dra me indico hacerme un legrado al instante sin esperanzas de nada, por que alli no habia embrion, por supuesto yo no acepte me referi a una 2da opinion y esta Dra me dice que tengo el saco gestacinal y el saco vitelino, e indico reposo y volver en dos semanas para esperanza y con el favor de Dios dar tiempo a que aparezca el embrion, ella dice que yo apenas tengo 5 semanas de embarazo, he leido muchos casos de finales felices y fatales, este tipo de paginas nos ayudan a intercambiar nuestros casos...

estoy fortalecida y esperanzada en Dios Todopoderoso que mi bebe en dos semanas este alli, estoy confundida pero fortalecida... quien me pueda dar una opinion les agradezco, espero que mi bebe este alli y darles buenas noticias Dios los bendiga

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 mar 2014 a las 16:15
Hola lorenism,
¿Cuál es la fecha de tu última menstruación (FUM) y la duración habitual de tu ciclo menstrual? Si éste es irregular, puede que la fecundación haya sido tardía y que tu edad gestacional sea menor de la que los médicos acostumbran calcular a partir de la FUM. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
De todas formas, espera con confianza y actitud positiva tu próximo control ecográfico, respetando estrictamente las recomendaciones de tu ginecóloga.
No dejes de darnos tus noticias.
¡Te auguramos el éxito esperado!
0
lorenism Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014
31 mar 2014 a las 03:52
Hola Anapat aprecio tu comentario y tus buenos deseos de que todo me salga bien, mi periodo si es irregular pero por 5 o 6 dias, tengo fe en mi Dios que todo me saldra bien, las mantendre informada bella, gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 abr 2014 a las 00:00
¡Muchos ánimos, lorenism!
Continúa tus controles que aclararán tu situación.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad