Hace como mes y medio que no me baja

bren - 2 ago 2011 a las 17:19
 usuario anónimo - 3 ago 2011 a las 05:49
Hola, tengo un problema con mi menstruacion hace como mes y medio que no me baja, ya me hice 3 pruebas de embarazo caseras en fechas diferentes las 3 salieron negativas con esto ya estoy segura q no estoy embarazada? hace un año me detectaron poliquistes y me los trataron con anticonceptivos me los deje de tomar en diciembre pqe ya me estaba normalizando, este mes baje y subi de peso asi muy fuerte el cambio y fue muy estresante no se si tenga que ver

1 respuesta

usuario anónimo
3 ago 2011 a las 05:49
Hola,
El síndrome de ovario poliquístico de por sí dificulta la posibilidad de embarazarte; sin embargo, nos comentas que estabas en tratamiento pero lo dejaste por lo que sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te examine y determine en qué estado se encuentra dicha patología. En este momento tienes un retraso menstrual y te realizaste tres pruebas caseras y salieron negativos; sobre este punto te comento que las pruebas caseras solo brindan un diagnóstico probable de embarazo, para que puedas estar segura debes hacerte un examen de sangre que mida la fracción ? del HCG o te realices una ecografía transvaginal que te brindaría el diagnóstico más certero; es necesario que acudas a un ginecólogo obstetra ya que tu retraso menstrual es de mucho tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.