Siempre cansada y solo quiero dormir

Denunciar
-
 Maria -
Hola, queria saber si me puede decir porque me encuentro tan cansada siempre y solo quiero dormir

2 respuestas

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.452
Hola,
Es importante saber la edad que tienes, peso y hábitos alimentarios, y si es que no presentas algún tipo de enfermedad.
El cansancio y sueño se puede deber bien a que no descansas bien (entre 6 a 8 horas),el tipo de alimentación que tienes y desgaste físico que realizas.
La otra causa, es que puedes tener ANEMIA, un cuadro de hemoglobina baja, para lo cual te sugeriría que acudas con el médico general o internista y pueda evaluarte y dar un tratamiento.

Gracias por escribir.

Hola,
Si este estado de salud tiene mucho tiempo es posible que se trate de anemia; si es así es necesario determinar el tipo de anemia que tienes, sería conveniente que acudas a un médico general para que éste te realice algunos exámenes básicamente un hemograma y en base a ello realizarte algunos exámenes adicionales ya que dependiendo de tu edad puede tratarse de algunos trastornos de la sangre que estén ocasionado dicha anemia o se trate de alguna infección parasitaria que podría estar llevándote a este estado. Dado que las molestias que nos comentas son muy generales en sí pude tratarse de muchas enfermedades por lo que el examen físico es vital pues en base a ello se puede presumir mejor la causa de tu malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Tengo 34años y tengo como 4años, trabajando d noche pero antes en mis dias d descanso el 1er dia dormia y con ese era suficiente para reponerm y d unos dias aca duermo mas descanso casy 3 dias y son los diad q qiero estar dormida todo el dia ni como x dormir y aveces solo doy una comida x estar dormida q puede ser xfavor necesito ayuda q tendre
Hola. Yo también trabajo de noche y me pasa lo mismo que a ti. Solo quiero dormir y dormir. Me levanto a la una. Me tomo un cafe y sigo durmiendo. Como super tarde, y a la que como otra vez quiero dormir. No me apetece hacer nada de nada