Siempre cansada y solo quiero dormir

Denunciar
-
 Maria -
Hola, queria saber si me puede decir porque me encuentro tan cansada siempre y solo quiero dormir

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.452
Hola,
Es importante saber la edad que tienes, peso y hábitos alimentarios, y si es que no presentas algún tipo de enfermedad.
El cansancio y sueño se puede deber bien a que no descansas bien (entre 6 a 8 horas),el tipo de alimentación que tienes y desgaste físico que realizas.
La otra causa, es que puedes tener ANEMIA, un cuadro de hemoglobina baja, para lo cual te sugeriría que acudas con el médico general o internista y pueda evaluarte y dar un tratamiento.

Gracias por escribir.

Hola,
Si este estado de salud tiene mucho tiempo es posible que se trate de anemia; si es así es necesario determinar el tipo de anemia que tienes, sería conveniente que acudas a un médico general para que éste te realice algunos exámenes básicamente un hemograma y en base a ello realizarte algunos exámenes adicionales ya que dependiendo de tu edad puede tratarse de algunos trastornos de la sangre que estén ocasionado dicha anemia o se trate de alguna infección parasitaria que podría estar llevándote a este estado. Dado que las molestias que nos comentas son muy generales en sí pude tratarse de muchas enfermedades por lo que el examen físico es vital pues en base a ello se puede presumir mejor la causa de tu malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Tengo 34años y tengo como 4años, trabajando d noche pero antes en mis dias d descanso el 1er dia dormia y con ese era suficiente para reponerm y d unos dias aca duermo mas descanso casy 3 dias y son los diad q qiero estar dormida todo el dia ni como x dormir y aveces solo doy una comida x estar dormida q puede ser xfavor necesito ayuda q tendre
Hola. Yo también trabajo de noche y me pasa lo mismo que a ti. Solo quiero dormir y dormir. Me levanto a la una. Me tomo un cafe y sigo durmiendo. Como super tarde, y a la que como otra vez quiero dormir. No me apetece hacer nada de nada