Hola,
Mi hija de 4 años y siente dolor en la parte inferior izquierda de su abdomen, además tiene 39 de fiebre..
¿Qué podría ser? Estoy preocupada.
Gracias
Abigail P.
Message postés7547Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 may 2010 a las 15:30
Hola,
Lamentablemente, no es posible darte un diagnóstico correcto sin auscultar tu hija.
Lo más conveniente es que la lleves con el pediatra cuando antes.
Saludos
mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.176 22 may 2010 a las 07:57
Yo presumiría en una Diverticulitis tanto por la localización del dolor como por el antecedente de fiebre, si se tratase de esto el tratamiento es inicialmente conservador. De todos modos como ya te han recomendado acude a un Centro de Salud para que determinen el diagnóstico correcto del problema de tu niña. Éxitos, hasta pronto.
.. yo tengo una nena de 2 años.. Con todo el respeto que usted merece.. llevela con el doctor en vez de perder tiempo preguntando a personas que no son profecionales, los niños son muy delicados y no pueden dejar pasar algo asi..