Sangrado de la garganta

hadlly - 3 ago 2011 a las 16:14
 ana maria - 18 ago 2011 a las 22:39
Hola,
hola... desde hace un par de años siento fastidio en mi garganta, como si tubiese algo que me dificulta tragar..(ej: cuando tomo uma pastilla tengo la sensacion de que se queda pegada a mi garganta) una vez sali con unos amigos y tome ron, al siguente dia escupi sangre, me dolia mucho la garganta, luego de un tiempo volvi a beber ron y me sucedio lo mismo. fui para donde un otorrino y el me dijo que no tenia nada, que estaba bien... me mando a hacer unas gargaras. hoy desayune empanadas con salsa picante, y se repitio lo del sangrado en mi saliba, hoy no tengo dolor de garganta. (el sangrado es poco)
cuando estoy en sitios muy cerrados con mucha gente me da por tocer y mi pecho suena como con flema. hace año y medio tube bronquitis, hace tres meses tenia nuevamente principio de bronquitis....
cuales serian las razones por las que me sucede esto??????
no fumo.

1 respuesta

Seria interesante , que pidieses a tu medico de cabecera que te solicitara , unas pruebas de estudio radiologico , para tener un diagnostico mas certero de todos esos sintomas que te acusan . Yo no le veo mucha importancia , pero de esta manera te quedarias mas tranquilo .
1
Únete a la comunidad